Portada » Noticias » Nintendo Switch » Air Conflicts: Collection llega en físico este mes a Nintendo Switch

Air Conflicts: Collection llega en físico este mes a Nintendo Switch

Air Conflicts: Collection

Los combates aéreos de la Primera y Segunda Guerra Mundial ponen rumbo a Nintendo Switch con Air Conflicts: Collection. Un recopilatorio que se pone a la venta en formato físico y ofrece un doble paquete con ediciones más populares de la serie Air Conflicts y está previsto para el 22 de marzo.

Por un lado se encuentra Air Conflicts: Secret Wars. Se trata de un arcade lleno de acción y que transcurre por lugares históricos de la Primera y Segunda Guerra Mundial a lo largo de 49 misiones. Combate contra otros aviones, bombardea objetivos en tierra y utiliza misiles para eliminar a las tropas y vehículos enemigos. Dispone además de juego en línea contra hasta 7 jugadores en diferentes modos.

Mientras que en el segundo de ellos está Air Conflicts: Pacific Carriers. Este se centra en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en las batallas históricas del Pacífico, conflicto que se llevó tanto en tierra, mar y aire. Ofrece así dos campañas que giran en torno a portaaviones y permite pilotar 18 tipos de aviones famosos, como el japonés A6M Zero o el americano F4F Wildcat. Tus habilidades de vuelo se ponen también a prueba en los 4 modos multijugador en línea.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 7 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.