Portada » Noticias » Nintendo Switch » Agatha y Nika unen fuerzas en COLOSSUS DOWN, disponible en dos semanas

Agatha y Nika unen fuerzas en COLOSSUS DOWN, disponible en dos semanas

Imagen de Colossus Down

El videojuego español COLOSSUS DOWN tiene fecha de salida en Nintendo Switch. Será el 28 de enero, nada, en dos semanitas, y ya podéis reservarlo en la eShop aprovechándoos además así de un 10 % de descuento, siendo su precio normal a partir del día de lanzamiento de 17,99 €. Llega un poco más tarde de lo que se había prometido en un principio, pero la espera merecerá la pena.

Los otros dos juegos del estudio ubicados en el mismo universo de Psychotic Adventures ya están disponibles en la eShop y son Agatha Knife y MechaNika. COLOSSUS DOWN es una nueva aventura de destrucción para jugar solo o en cooperativo que mezcla varios estilos de juegobeat ’em up, shoot ’em up, plataformas y puzles. Con un estilo artístico muy característico del estudio que, personalmente, recuerda tanto en estética como en psicodelia a Hora de Aventuras. 

La historia esta protagonizada por Nika, una niña de 7 años que acaba de construir un mecha de destrucción para acabar con lo que no le gusta. Cosas absurdas y surrealistas como los vestidos cursis, los videojuegos repetitivos, los libros de historia, el puré de verduras o la obsolescencia programada. El mecha o robot, se llama MechaNika, que ya os sonará porque es el nombre del otro título de los creadores.

Además de ello, para el cooperativo podremos contar con Agatha, que por si no os suena también, es la protagonista de la otra aventura de los desarrolladores. Agatha es una carnicera que pasa las noches jugando con sus amigos animales antes de preparar hamburguesas con ellos para contentar al Gran Cerdo Sangrante, dios del Carnivorismo. Si juegas en modo cooperativo con ella podrás desbloquear nuevas escenas narrativas.

El juego cuenta con 18 niveles en los que no todo ocurre de manera lineal, ya que las decisiones que tomes repercutirán a lo largo del mismo, haciendo que puedas acceder a diferentes recompensas, enfrentarte a diferentes enemigos o descubrir hasta 4 finales distintos.

Aunque los tres juegos del estudio ocurren dentro del mismo universo, nos aclaran que los susodichos se pueden jugar de manera independiente.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x