Portada » Noticias » Nintendo Switch » La actualización de Mortal Kombat 11 en Switch llegará en unos días

La actualización de Mortal Kombat 11 en Switch llegará en unos días

En Nintendo Switch ya podemos disfrutar de Mortal Kombat 11 desde hace unos días, al menos si lo hemos adquirido vía eShop. Para el juego en formato físico todavía tendremos que esperar hasta este día 9 de mayo, cuando se produzca su lanzamiento oficial en tiendas. Poco después, puede que el viernes de esta misma semana o a principios de la siguiente, ya estará listo un parche que equiparará esta versión al resto al menos en cuanto a contenido y jugabilidad se refiere.

Ed Boon, cocreador de la saga y director de este Mortal Kombat 11, así lo ha mencionado recientemente en Twitter, donde, eso sí, nos insta a no esperar el parche en un día concreto.

La actualización a la que se refiere tiene que ver, sobre todo, con arreglo de bugs (en Nintendo Switch ya se ha reportado algún pantallazo negro), un reequilibrado en su dificultad, especialmente en las más que injustas Torres del tiempo, más y mejores recompensas por partida y el obsequiar a los jugadores con regalos de la comunidad como monedas, korazones, almas o kristales del tiempo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x