Portada » Noticias » Nintendo Labo » La familia Labo crecerá pronto con el kit de vehículos

La familia Labo crecerá pronto con el kit de vehículos

Ya tenemos un nuevo miembro que sumar a los kits variado y del robot de Nintendo Labo: el kit de vehículos.

Nintendo ha presentado esta madrugada las nuevas formas de jugar con su última genialidad donde el cartón, y lo manitas que seamos, son los auténticos protagonistas.

Asi, mediante dobleces y poco más, crearemos un completo volante que incluira hasta un pedal de aceleración y varias palancas en el mismo con los que manejar un 4×4, un joystick para surcar los cielos con nuestra avioneta y un mando de un submarino que controlará cada propulsor.

Ademas, habrá 2 Toy-Con más, que servirán para meter los Joy-Con y harán las veces de llaves.

Vienen 2 porque ahora podremos jugar a dobles gracias a que el joyystick podrá controlarse también con el Joy-Con izquierdo, el que no tiene cámara infrarroja, por lo que, mientras uno conduce el 4×4 con el volante, otro podrá, por ejemplo, manejar una torreta con la que acabar con nuestros enemigos y otros obstáculos.

Junto a las planchas de cartón y como ya es habitual, se incluye una tarjeta de juego con la que disfrutar con nuestros recién montados Toy-Con en diferentes juegos y retos que nos llevarán a recorrer un extenso mapeado y donde podremos cambiar de vehículo de manera casi instantánea simplemente introduciendo la llave en el Toy-Con indicado.

Este kit de vehículos para Nintendo Labo llegará el 14 de septiembre y lo hará por un precio de 69,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.