Portada » Noticias » Nintendo Labo » España es la gran vencedora en el Nintendo Labo Creators Contest europeo

España es la gran vencedora en el Nintendo Labo Creators Contest europeo

No solo picaresca tenemos en España, también mucho ingenio e imaginación, aunque van de la mano con lo anterior, cierto. En cualquier caso, arte no nos falta, por eso han sido precisamente dos españoles los que se han coronado con el primer puesto en 2 de las 3 categorías del concurso Nintendo Labo Creators Contest para Europa.

Creación

En esta categoría, el ganador ha sido el tinerfeño José Julio Rodríguez, quien con su creación Labo Alien Game ha conquistado al jurado.

En su juego, propuesto y elegido por sus hijas, varias pelotas de ping-pong, que representan cabezas de alienígenas, van cayendo a través de un embudo y nuestro objetivo será dispararlas antes de que toquen tierra, aprovechando así la vibración del Joy-Con derecho para hacer caer las bolas y la cámara IR del izquierdo para contabilizar las que acertemos.

Personalización

La otra categoría con acento español. Esta vez el ganador ha sido Jordi Lamarca, un barcelonés que estudió bellas artes y que ha convencido a todos con su transformación de la casa del kit variado de Nintendo Labo en la mansión de Luigi’s Mansion (que, te recordamos, volverá próximamente con su tercera parte).

No le falta un solo detalle, hasta cuenta con musgo en el patio y con un asustadizo Luigi en las ventanas.

Infantil

Y llegamos a la última categoría donde ha sido un vecino nuestro quien se ha llevado el premio. Ha sido Fabrice Doberva, un niño francés quien, ayudado por sus padres (estaba permitido), ha construido este impresionante castillo de Bowser usando como base precisamente la Toy-Con de la casa del kit variado. ¡Sí que da juego!

Los 3 ganadores recibirán un premio muy especial: una Nintendo Switch con un diseño especial de Nintendo Labo, además de un trofeo que les acredite como vencedores y el nuevo kit de vehículos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me flipa la cantidad de cosas que puede uno llegar a hacer con Labo. Lo malo de todo esto es que la mayoría de gente no tenemos tanta imaginación... xDD
    2.
    Si llego a pillar esto dd pequeño con mis amigos habríamos flipado muchísimo y muy fuerte porque ya hacíamos cosas así con lo que encontrábamos tirado al lado de la basura (ese lugar lleno de tesoros) así que imagina con algo que tiene todas esas posibilidades.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.