Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Ya tenemos fecha de lanzamiento para The Alliance Alive

Ya tenemos fecha de lanzamiento para The Alliance Alive

Acompaña a Barbarosa, Vivian e Ignace en esta nueva aventura que nos llega de manos de Atlus y FuRyu Corporation. The Alliance Alive presenta un mundo dominado por demonios, quienes oprimen a los humanos y los mantienen apartados en dos mundos diferentes, gracias a la Gran Barrera. Sin embargo, contaremos con la ayuda de varios demonios buenos, denominados los Cuervos Nocturnos, que nos ayudarán en esta complicada tarea: Salvar y liberar a la humanidad.

Como hemos podido observar en este trailer de los personajes, Beastfolk Barbarosa, miembro más que importante de los Cuervos Negros, fue un arma utilizada para atemorizar y subyugar a la humanidad, pero este personaje con un dominio del hacha excelente y una lealtad que atraviesa montañas será uno de nuestros principales aliados; Vivian, una demonio zorro de otro mundo, es un ser amable y compasivo que siente curiosidad por esos seres llamados humanos, pero a pesar de su rostro inocente es una hechicera de armas tomar; por último, Ignace, fiel sirviente de Vivian, es tan pomposo con quienes no son demonios así como fuerte en la batalla.

Este JRPG diseñado por Kyoji Koizumi y escrito por Yoshitaka Murayama, que tanto nos recuerda visualmente a otros títulos similares como los primeros Final Fantasy, el tan esperado Octopath Traveller, o los Etrian Odyssey, juego de la misma compañía, llegará a 3DS el 27 de marzo de 2018.

The Alliance Alive contará con una edición de lanzamiento como se observa en su página, de momento solamente anunciada para Norteamérica, que constará con un CD de música con 20 canciones, un libre de ilustraciones con 30 dibujos y un llavero del pingüino Robbins.

El juego ya se encuentra disponible en pre-order, por un precio de 39.99€. En América se podrá encontrar en formato tanto físico como digital, mientras que en Europa únicamente nos llegará su versión digital, a través de la eShop.

Escrito por
Criadora Pokémon, Princesa de Ylisse, cazadora de monstruos y conductora patosa. A veces me mancho con tinta. Mis maestros fueron la SNES y la Game Boy ladrillo.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse