Portada » Noticias » Nintendo 3DS » The Snack World: Trejarers retrasa su lanzamiento en Japón y recibe nuevos vídeos

The Snack World: Trejarers retrasa su lanzamiento en Japón y recibe nuevos vídeos

The Snack World: Trejarers

Level-5 acaba de anunciar un retraso en el lanzamiento de The Snack World: Trejarers, su nuevo juego para Nintendo 3DS. De este modo, este título ha cambiado su fecha de llegada del 13 de julio al 10 de agosto de este mismo año en Japón. Se trata de un retraso que, como han explicado, está orientado ha mejorar la calidad del juego.

De igual manera, la versión del mismo prevista para ha cambiado también su fecha de lanzamiento, especificando su página web que llegará durante 2018 en vez de en diciembre de este mismo año, desconociéndose de este modo cuánto tiempo se retrasará exactamente.

No obstante, y para compensar esto, la desarrolladora ha publicado un nuevo tráiler y cinco comerciales de The Snack World: Trejarers, los cuales tienes justo a continuación.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse