[Últimos días] ¡Vota ya a Revogamers Radio como mejor podcast del público 2017!

Queremos ir a Alicante, con tu ayuda.

ÚLTIMOS DÍAS

Las votaciones acaban el 1 de julio. ¡Dadnos amor!

NOTICIA ORIGINAL

Hace unos meses tuvimos el mejor reconocimiento que se puede tener, bueno, casi, ya que gracias al apoyo de nuestra gente conseguimos colarnos en la final de los premios Bitácoras en la categoría de mejor podcast del año.

Como ya sabéis, no ganar este premio no hizo sino que nos esforzáramos todavía más, aunque nuestro ímpetu por mejorar semana tras semana viene dado, primero, por querer ofreceros a vosotros el podcast que os merecéis, y segundo, por querer nosotros mejorar en algo que nos apasiona. Así las cosas ahora se nos presenta una nueva oportunidad de conseguir mayor reconocimiento, y es que durante el presente mes de junio la asociación de escuchas de podcasting tiene abierto al plazo de votación para elegir al mejor podcast del público 2017.

Por tanto, si consideras que Revogamers Radio debe estar entre los mejores en estos premios, te pedimos nuevamente tu apoyo.

Votar es muy fácil y solo te llevará unos segundos. Aquí tienes la página con las bases y el botón para votar. Lo único que tienes que hacer es dar tu nombre, email y poner a Revogamers Radio en la casilla de votación

Si queréis consultar las bases (y votar) podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Y si preferís votar directamente, podéis hacerlo pinchando aquí.

Votad a Revogamers Radio como mejor podcast de 2017 y no olvidéis decírselo a amigos, conocidos, familiares, enemigos, familiares de enemigos…

Si todo va bien, nos tocará marchar a Alicante para la gran final, y prometemos vídeo del momento. Sí, tendrá que salir Poncho, qué remedio.

Categorías: RevoRadio Etiquetas:
Relacionados
Comentarios