Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Super Mario Maker 3DS muestra sus virtudes en vídeo

Super Mario Maker 3DS muestra sus virtudes en vídeo

Queda poco menos de un mes y una semana para poder echarle el guante (blanco) encima a Super Mario Maker for Nintendo 3DS y es la propia Nintendo América quien se encarga de recordárnoslo con el siguiente vídeo que muestra además todas las opciones y novedades que traerá esta versión portátil del plataformas y juego de creación que ya hizo las delicias de los usuarios de Wii U.

Crea niveles a golpe de puntero y pantalla táctil y compártelos en modo local con otros jugadores en cualquier parte; ya no será posible compartir nuestras creaciones online, pero sí bajar las que estén subidas al juego pertenecientes a la versión de Wii U, con la salvedad de que ya no habrá champiñones “?” ni disfraces para Mario. Para compensar estas pérdidas, en esta ocasión te esperan 100 nuevos desafíos con nuevos objetivos a cumplir para conseguir las medallas como derrotar sólo a las Plantas Piraña, no parar de andar ni un segundo o no pulsar nunca el botón de salto… ¡en un Mario!

El 2 de diciembre es la fecha elegida para la llegada de Super Mario Maker for Nintebdo 3DS.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Ya podrían actualizar el juego de Wii U con las novedades del de 3DS.
    Por otra parte, no entiendo que no aparezcan los champiñones "?". 3DS también tiene lector NFC. Quizá sea por tema de licencias.
    2.
    Entre quitarle lo de los amiibo y que solo se comparta por street pass... quizás en Japón si pero aquí según zona es un autentico desastre.
    3.
    Menos mal que han decidido combinar portátil y sobremesa con Switch.
    ¿Por qué elegir entre una versión con más contenido y online y una versión portátil cuando puedo tener una versión con todo el contenido, online y local al ser también portátil?
    Solo por eso no me compraré ninguna de las dos versiones existentes. Si resulta que no hay port para Switch, ya me pillaré la versión de Wii U.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.