Portada » Noticias » Nintendo 3DS » [PokéDirect] Pokémon Oro y Plata desembarcan en la Consola Virtual de 3DS

[PokéDirect] Pokémon Oro y Plata desembarcan en la Consola Virtual de 3DS

Inyección de nostalgia para cerrar el directo con el retorno de Pokémon Oro y Plata. La Consola Virtual de Nintendo 3DS será la anfitriona de recibir a las entregas de Game Boy Color, una nueva oportunidad de revivir las aventuras que nos llevaron a patear la región de Johto.

Vuelo con destino a Johto el 22 de septiembre

Siguiendo la estela de los lanzamientos Rojo, Azul y Amarillo, Pokémon Oro y Plata añadirá nuevas funciones, entre ellas el intercambio y combate con otros entrenadores de forma local. Por otra parte, será compatible con el Banco Pokémon, por lo que podremos nuestros Pokémon a las últimas entregas de la serie compatibles con la aplicación.

Pokémon Oro y Plata llegará el próximo 22 de septiembre. Nueva oportunidad de revivir una de las aventuras más añoradas por los entrenadores. ¿Listo para re-capturarlos a todos?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.