Nueva información de Dragon Quest XI será revelada a finales de año

¿Se revelarán nuevos datos de la versión para Nintendo Switch?

Dragon Quest es una saga que siempre ha estado ligada a las consolas de Nintendo. Si nos centramos en la saga principal, absolutamente todos los juegos (10 hasta ahora) han visto la luz en una consola de Nintendo, ya sea en su nacimiento o en un posterior remake.

Nacida en la antigua Enix, este año la saga ha cumplido 30 años desde que la primera entrega viera la luz en en la también primera consola de sobremesa de Nintendo. Por ello, Square Enix no quiere terminar el año sin volver a celebrar y recordar una de sus sagas más importantes, con permiso de Final Fantasy.

dragon-quest-30-aniversario

Antes de que acabe el año, el 29 de diciembre se celebrará  en la televisión japonesa un programa especial que conmemorará a tan longeva saga.  Su creador Yuji Horii y su compositor Koichi Sugiyama asistirán al evento y, aparte de rememorar a la saga a través de sus diferentes entregas, darán nuevos datos de Dragon Quest XI, el próximo juego de la saga que ya se anunciase para 3DS, PS4 y posteriormente para Nintendo Switch.

El interés es máximo, ya no solo por conocer nuevos datos de la nueva entrega, sino por ver si la versión de Nintendo Switch tiene algo que decir. ¿Seguirá la estela de su hermana mayor con un juego donde podremos cambiar entre las 2D y 3D o se asemejará más a lo que podremos jugar en la sobremesa de Sony?

Lo único que sabemos hasta ahora es que la versión de Nintendo Switch llegará al mismo tiempo que las demás versiones, en algún momento por determinar del mes de mayo de 2017. Para todo lo demás, deberemos esperar al 29 de diciembre para ver si Square Enix despeja nuestras dudas.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios