Portada » Noticias » Nintendo 3DS » New Nintendo 3DS estrena nuevos y llamativos colores

New Nintendo 3DS estrena nuevos y llamativos colores

Nintendo siempre ha cuidado sus portátiles con esmero y prueba de ello es la calidad que muestra cada una de sus consolas en este sector desde el lanzamiento de Game & Watch. Sin ninguna duda, el punto más álgido de ventas de portátiles se dio con Nintendo DS, lo que supuso un cambio trascendental dentro de la empresa.

A pesar de que Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS han vendido bien, sin tener en cuenta del mal inicio en cuanto a ventas de Nintendo 3DS, es cierto que Nintendo siempre aspira a más y debido a ello en esta ocasión se ha decidido por poner a la venta consolas de colores no tan rudimentarios con los que atraer al publico. No se sabe si su proyecto de ventas basado en el marketing visual tendrá sus frutos pero llamativo, al menos, es.

 

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.