Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Monster Hunter XX anunciado para Japón

Monster Hunter XX anunciado para Japón

Monster Hunter logo

Nintendo tenía preparado un nuevo Direct centrado en exclusiva en la saga Monster Hunter y, antes de que saltaran a la palestra las sempiternas especulaciones, se confirmó que no se diría nada en él de Nintendo Switch, solo se hablaría de las plataformas actuales, y así ha sido.

En este Monster Hunter Direct se ha dado a conocer el nuevo juego de la franquicia destinado a Nintendo 3DS, que se llamará en Japón Monster Hunter XX, o Double Cross (recordemos que Monster Hunter X es lo que en Occidente se conoce como Generations).

Contará con 2 nuevos monstruos colosales que se unen a los 4 que ya había en X/Generations, alcanzando así la temible cifra de 6 bestias gigantes. Una de ellas una nueva especie de Diablos con colores azules y negros de enormes cornamentas y la otra lo que parece ser un miembro de la familia de los wyvern que depliega llamaradas de fuego por varios puntos de sus alas, aumentando así su velocidad de vuelo además de pudiendo atacar con ellas. Y junto con los nuevos monstruos también vendrán nuevos estilos de caza y nuevas armas y vestimentas.

El juego saldrá a la venta en Japón el día 18 de marzo de 2017, muy cerca si es que no coincide con el de Nintendo Switch, y tendrá disponible una demo antes para poder probarlo.

Asimismo los jugadores que provengan del original podrás traspasar sus datos a este Double Cross y continuar así su partida. También se ha anunciado algún tipo de conectividad con el nuevo título de la franquicia en su vertiente más RPG, Stories, pero no se ha detallado cómo será esta.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Lo que no puede ser es que dos EXPANSIONES como son Generations y XX las cobren a precio de novedad.
    Y Generations vale, casi lo considero un juego nuevo, casi pero no, es un lavado de cara como quien dice. Y lo dice un fan de la saga de a los que le amanece cazando zinogres.
    4.
    La verdad es que es una pasada tantas versiones casi haciéndolo una saga anual como las deportivas o Call of Duty.
    Pero tienen al público ganado por que venden cada vez más.
    Y sobre todo sacar este clase de juegos en marzo con NS a la vez es una declaración de intenciones de que NS no sustituye a 3DS
    Enviado desde GT-I9505 con la app oficial de Revogamers
    5.
    ¿No os parece curiosa la fecha?
    Ya estoy leyendo en otras webs que sacan este juego en Switch directamente y les venden ya mismo la consola. Tal vez anuncien una versión en HD con ventajas adicionales incluso si tienes la versión 3DS o algo, o directamente que tenga más cosas (aunque igualmente venderá como churros en 3DS). Porque esta saga peta en ventas, y en Switch sería una buena bomba.
    6.
    ReisendeR
    ¿Otro Call of Du...? Quiero decir... ¿Otro Monster Hunter? ¿Estos juegos los diseñan o los cagan? Porque vamos...

    Eso dije hace poco en otro hilo y me me dijeron que estaba hablando del juego sin jugar lo WTF? Monters Hunter se a convertido en el COD de Capcom.
    Enviado desde XT1225 con la app oficial de Revogamers
    8.
    La existencia de este Monster Hunter sólo tiene una razón de ser: Nintendo Switch. Y para mi el que su fecha de lanzamiento sea el 18 de marzo lo confirma y de rebote ya nos han desvelado el día del lanzamiento de NS.
    9.
    Manu WU3DS
    Yo de éste voy a pasar. He leído lo que trae de nuevo y no pienso picar a menos que le den una vuelta de tuerca a la saga. Generations es para mí el broche de oro de Monster Hunter tal y como lo conocemos.
    Enviado desde XT1068 con la app oficial de Revogamers

    Yo ya pasé de Generations...
    10.
    Pues el próximo sera Triple X y no sera apto para menores de edad. XDDDD
    Otra cosa: ¿Porque sera que, siempre que se anuncia un Direct y se dice que no se va a hablar de "X" cosa, siempre los ignoran y se empiezan a hacer pajas mentales los aficionados inventado cosas de que si que van a presentar esto y lo otro? Entonces no presentan nada y empiezan las desilusiones y los insultos. Y luego hablan de comprensión lectora.
    11.
    ¿En occidente se conocerá como Monser Hunter Genenations Generations?
    Muy poco han tardado en anunciar una versión Turbo/Alpha/Ultimate/U/Third Impact de este Monster Hunter, ¿No os parece?
    jey114
    Eso dije hace poco en otro hilo y me me dijeron que estaba hablando del juego sin jugar lo WTF? Monters Hunter se a convertido en el COD de Capcom.

    Yo les daría la razón. No soy superfan de la saga, pero he tenido el Tri y el 4; y he visto el Generations. La verdad es que los juegos varían mucho en mecánicas. Call of Duty sólo hace cambios así cuando copia a Titanfall.
    Edito:
    Acabo de ver el vídeo. ¿Un dragón tuneado con reactores en las alas rollo Pimp-My-Wyvern? Creo que ya lo he visto todo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.