Comienza la nueva misión global de Pokémon Sol y Luna

Toca desempolvar el Escáner Insular.

Los entrenadores de todo el planeta tienen una nueva meta que conseguir. La próxima misión global de Pokémon Sol y Luna arranca hoy, 27 de diciembre, con un objetivo más reducido pero, a la vez, ligeramente más complicado: pelear usando el Escáner Insular.

Una ocasión para que los jugadores puedan redimirse del fracaso que supuso la última misión. La meta impuesta por Game Freak (atrapar a 100 millones de criaturas) era algo imposible de alcanzar; por eso ahora se ha optado por una cifra bastante más asequible. Esta vez sólo hay que realizar 1 millón de enfrentamientos en todo el planeta, y cuentan tanto capturas como eliminaciones.

El desafío, que acaba de comenzar, estará abierto hasta el próximo 9 de enero de 2017. Si se consigue, los jugadores obtendrán un total de 2017 monedas para la Festi Plaza y, si no se llega a la meta, la recompensa se reducirá a las 217 monedas. Si, además, tienen su ID vinculada a Pokémon Global Link, esta cuantía se verá duplicada en ambos casos.

pokemon-sol-luna-destacada-02

Para los más despistados, el Escáner Insular es una función incluida en Pokémon Sol y Luna que, tras escanear 10 códigos QR, desbloquea un Pokémon al azar en cualquiera de las islas de Alola. De esta forma, los entrenadores pueden encontrarse con criaturas únicas, extraídas de otras regiones. Por citar un ejemplo, así puede capturarse a uno de los iniciales de la segunda generación, Chikorita, entre otros tantos.

¿Se llegará esta vez al objetivo impuesto?

 

 

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios