Super Mario Run ya puede descargarse en iPhone y iPad

Descárgalo ya en la App Store y empieza a correr.

Hoy era el día de Super Mario Run. El primer videojuego de Super Mario para smartphones ha llegado y ya está disponible para descargar en la App Store de iPhone y iPad.

 

 

 

Hay infinidad de juegos del estilo Endless Runner para teléfonos móviles, pero este tiene el toque de Nintendo y está plagado de contenido, en Revogamers ya lo hemos analizado y, no nos ha decepcionado. Es el segundo videojuego de Nintendo para smartphones, después de Pokemon GO, los siguientes no tienen fecha, pero seguro que la espera es más amena teniendo Super Mario Run entre nosotros, como la fue la espera hasta éste con Pokemon GO.

Para ir diréctamente a la página de descarga de Super Mario Run podéis usar el siguiente enlace.

¡Las carreras en el Reino Champiñón acaban de comenzar!

Categorías: Móviles
Relacionados
Comentarios
  1. 5.
    Todo el tema Nintendo (control, diseño de niveles...), está genial. Todo el tema móviles (progreso lento, pagos...) está mal.
    El tema del Reino es un sinsentido. Consigues monedas para comprar edificios y adornos, y esas monedas VUELAN. Necesitas tíquets haciendo no sé qué para hacer carreras para conseguir Toads. Es el típico progreso lento y entorpecedor para que vayas a la tienda y compres lotes de monedas y tíquets. Pero, oh, vaya, el pago te desbloquea los mundos pero lo otro te lo tienes que comer te guste o no.
    Medio Mario Run tiene estructura de free to play sin ser un free to play.
    7.
    Psycotic, no coincido en absoluto. En Run las monedas se consiguen sin darte cuenta, precisamente porque el juego, gracias a las monedas rosas, moradas y negras, las carreras, los minijuegos y los retos de My Nintendo, te invita a jugar muy mucho.
    8.
    Dee
    Psycotic, no coincido en absoluto. En Run las monedas se consiguen sin darte cuenta, precisamente porque el juego, gracias a las monedas rosas, moradas y negras, las carreras, los minijuegos y los retos de My Nintendo, te invita a jugar muy mucho.

    Ya. Si sí.
    Lo que quiero decir es que Mario Run me ha dado la sensación de que son dos juegos. Uno lo ha hecho Nintendo, y es un Mario, y uno muy chulo que se adapta perfecto al aparato. El otro lo ha hecho DeNA y es la típica mierda de móvil inútil, estúpida, de gestión aburridísima, de compritas, de repite esto mil veces para conseguir tal y luego gástalo en cuál, de espérate 8 horas para entrar en un minijuego AUNQUE HAYAS PUTO PAGADO EL PRECIO COMPLETO.
    La parte DeNA no estropea la parte Nintendo, porque ahí pagas y tienes todas las pantallas. FIN. Pero sí que me ensucia el global. O me toca un poco los huevos, al menos.
    9.
    Otro factor que influye, y que no sale en el análisis, es el precio. 10$ por el juego no todo el mundo los quiere pagar, sobre todo porque en los teléfonos celulares, han malacostumbrado a la gente a que todo sea gratis.
    Luego entran las microtransacciones y así poco a poco, te van dejado en la bancarrota, que es el modelo de negocio que hace la mayoría. cofff....candy crush...coff
    Pero es que la gente ni lo nota.
    10.
    Me gustaría probarlo pero no ha salido para Android así que me toca esperar.
    Lo que me quedó claro desde que se vio la demo en el programa americano de la TV, es que es algo más que un "runner" y que incluso a veces va hacia atrás si las circunstancias lo precisan. A mi me convenció pero no quieren mi dinero XD XD XD
    14.
    Dee
    Hace muy bien.

    Si si, cumplen lo que dijeron que los juegos de móviles servirían para atraer a los usuarios a las experiencias completas de consolas.
    15.
    La verdad es que sigue sin convencerme demasiado. Puede que el control sea innovador, pero no va mucho más allá. Además, los usuarios de Android todavía tendremos que seguir esperando...