Portada » Noticias » Móviles » Pokémon anuncia a Melmetal, la evolución de Meltan

Pokémon anuncia a Melmetal, la evolución de Meltan

Desde que hace aproximadamente un mes se presentara Meltan a los jugadores de Pokémon GO, muchos esperábamos la llegada de nueva información sobre el Pokémon tuerca que había sido anunciado sin esperarlo. Tal y como se vio en un vídeo de la cuenta de Pokémon Oficial, al misterio de Meltan parecía acompañarle otra criatura que se pudo entrever en una sombra.

Con el vídeo publicado por la cuenta oficial de Pokémon se desvelan todos los enigmas, y anuncian a Melmetal, la que, según dice el Profesor Willow, es la evolución de Meltan. Al final del vídeo, además, se nos lanza una pregunta: “¿Podrás conseguir tú también un Meltan dentro de poco?”. Junto a ella aparece una caja cuadrada a punto de abrirse, bastante similar a la que se mostraba como llegada de un “Pokémon misterioso” en los primeros anuncios de Pokémon: Let’s Go. ¿Podría ser que quien compre el nuevo juego de la saga para Nintendo Switch reciba un Meltan de regalo?

Melmetal es muy similar a Meltan y, según lo que se ve en el vídeo, aparece cuando muchos de ellos se unen. Ya existe un Pokémon que hace algo parecido, aunque sólo durante el combate: Wishiwashi, el Pokémon pez con la habilidad “banco” introducido en la séptima generación. Éste es considerado como una única criatura, y no se trata de una evolución, pero no es lo mismo que afirma el Profesor Oak en el vídeo, ya que dice que han evolucionado.

Podría sea una forma de decir que sólo evoluciona mediante el método Pokémon GO, es decir, reuniendo caramelos de Meltan, concretamente 400 caramelos. Por lo tanto se puede suponer que en Pokémon Let’s Go habrá que intercambiar, o capturar si es que se puede, varios Meltan.

De momento lo que se ha confirmado es que es del tipo acero, pesa 800 kilos y mide 2,5 metros. Además, se le puede considerar como el único Pokémon singular que evoluciona, pues aunque Manaphy también es singular y tiene una preevolución, Phione sólo es su cría. Además, parece que se trata de un Pokémon ancestral, y hacía 3 000 años que no se veía ninguno. Quizá tenga una historia muy interesante, pero habrá que esperar al 16 de noviembre para conocerla en Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Escrito por
Intento de periodista y apasionado de la escritura, de la pequeña y la gran pantalla. Nací con un joystick bajo el brazo. Soy demasiado friki como para ocultarlo, pero ando con orgullo por la calle.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.