Portada » Noticias » Móviles » Dragalia Lost es el fruto de la nueva alianza de Nintendo para móviles

Dragalia Lost es el fruto de la nueva alianza de Nintendo para móviles

No solo de los juegos de DeNA vive Nintendo en móviles, bueno, de momento sí, pero eso cambiara próximamente con Dragalia Lost, un ARPG destinado a smartphones que Nintendo está codesarrollando junto a Cygames, responsables de los desarrollos de Granblue Fantasy, Shadowverse o Rage of Bahamut. Además, como parte de esta colaboración, Nintendo va a adquirir el 5% de participación de la empresa japonesa.

En este free-to-play tomaremos el papel de varios héroes con estética chibi mientras libramos combates en tiempo real donde, llegado el momento, podremos incluso transformarnos en dragones para hacer frente a los enemigos más poderosos, todo ello mientras nos movemos por entornos de los más variado pero siempre con ese toque de fantasía medieval.

Dragalia Lost llegará este mismo verano al mercado asiático (Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao por el momento), pero también se contempla su salida en Occidente, aunque esta se produciría en fechas posteriores.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Kyubi
    Curioso que lancen un juego nuevo sin relación con ninguna saga.

    Si, es muy curioso que se alíen con Cygames para una nueva ip en móviles, ojalá que signifique que ese proyecto de Cygames y Platinum en consola también llegue a Switch.
    Sent from my iPhone using Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.