Portada » Noticias » Móviles » Conoce todos los detalles de Dragalia Lost

Conoce todos los detalles de Dragalia Lost

Esta madrugada tuvo lugar la presentación de Dragalia Lost, el próximo título que Nintendo va a publicar en móviles en colaboración con Cygames. De esta manera, ya conocemos todos los detalles del nuevo juego, que se va a poner a la venta 27 de septiembre para dispositivos Android y iOS, aunque de momento solo esta marcado para Estados Unidos, Japón, Hong Kong, Taiwán y Macao.

La historia

El Reino de Alberia es el lugar en donde se desarrolla el juego, una tierra en la que antaño humanos y dragones mantuvieron una alianza. No obstante, tras comenzar a agotarse el poder del fragmento sagrado que protege al reino de los monstruos ambas facciones deben unir fuerzas nuevamente. El personaje que controlas durante la aventura es el príncipe de Alberia, pudiendo moverlo por el mapa deslizando el dedo, y quien además formará un equipo de hasta cuatro personajes, siendo el objetivo hacerse con el poder de los dragones.

Las batallas

De manera individual o multijugador, contando para ello con una opción de búsqueda rápida o salas privadas personalizadas, puedes afrontar las batallas en tiempo real. En ellas los ataques los realizas tocando la pantalla, mientras que al deslizar rápidamente el dedo puedes esquivar, asimismo cuentas con diferentes botones en pantalla para opciones como el cambio de personajes o movimientos especiales.

Por otro lado, existen cuatro tipos de unidades: ataque, defensa, apoyo y curación, contando también los ataques con diferentes elementos o tipos de arma. Una de las características más llamativas de los personajes se encuentra en la capacidad para transformarse en dragones mediante la recogida de cristales, que van rellenando un indicador para ello, pudiendo encontrarse estos en el campo y tras vencer a enemigos.

Por su parte, los jefes finales cuentan con un medidor de ira que se va rellenando al atacarles y al completarse les hace temporalmente más fuertes, introduciéndolos en un estado de reposo cuando este se reduce a cero.

Los Wyrmite y Diamantium

El juego cuenta con dos tipos de monedas. El Wyrmite, que se pueden conseguir como recompensa en misiones, bonificación por inicio de sesión, etc., y que permiten, entre otras cosas, acceder a los Wyrmprints para mejorar a los personajes. Mientras que la otra moneda es el Diamantium, y a diferencia de la anterior esta se puede adquirir comprándola con dinero real.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse