Portada » Noticias » General » Splatfun, el torneo de Splatoon 2 en el que luchar junto a tu youtuber favorito

Splatfun, el torneo de Splatoon 2 en el que luchar junto a tu youtuber favorito

Splatoon 2 logo

La filial española de Nintendo acaba de poner en marcha un torneo de Splatoon 2 llamado Splatfun en la que su mayor particularidad será que vuestros youtubers favoritos (o no) competirán junto a vosotros contra otros youtubers y sus respectivos equipos. ¡Y además todo el evento será retransmitido en directo en sus canales de Twitch y YouTube!

Así, podremos formar equipo junto a Bersgamer, Bl3sSuR, ChequioProGamer, Dsimphony, DonTomasGamer, El Canal de Gavi, LevenGames o Luh!, y combinar fuerzas para derrotar a nuestros rivales enseñándoles lo que es pintar de verdad.

La primera fase del torneo será el DRAFT, que incluye la convocatoria y selección de jugadores de cada uno de los 8 equipos participantes y durará del 6 de abril al 29. Asimismo, cada equipo estará finalmente formado por uno de los youtubers, 1 titular mayor de edad, otro de entre 14 y 7 años, otro de entre 7 y 13 y finalmente un suplente en cualquier rango de edad.

Luego le seguirá la LIGA propiamente dicha, que se alargará durante 7 semanas, y donde los 4 primeros competirán entre ellos al final de la misma para ver quiénes llegan a la gran final, la cual será presencial (esto es, que los participantes se verán las caras en vivo y en directo).

La fecha y lugar de esta final aún están por confirmar, eso sí.

Si queréis inscribiros y ver en qué consisten los premios (los hay tanto por participar como por ganar), no dejéis de visitar la web de Nintendo Ibérica.

¡Suerte calamarciños!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 8 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.