Portada » Noticias » General » El salvaje y pixelado Oeste de Colt Canyon

El salvaje y pixelado Oeste de Colt Canyon

El Salvaje Oeste, quitando más que honrosas excepciones, no goza en nuestros días de toda la atención que mereciera, pero este hecho está a punto de mejorar con la llegada de Colt Canyon a Nintendo Switch durante el tercer cuarto de 2019.

Se trata de un twin-stick shooter (como Tachyon Project, NeuroVoider,RIVE, Hotline Miami) solo que se ambientará en esta convulsa época americana. Su pixelado aspecto y su apagada paleta de colores le conferirán asimismo una personalidad única que seguro sabrá llamar vuestra atención.

En Colt Canyon controlaremos a un cowboy o a una cowgirl cuya misión será la de rescatar a sus compañeros de las manos de unos temibles bandidos. Armados con nuestro revolver y un machete (habrá más armas), tendremos que atravesar un cañón lleno de peligros pero también de tesoros. Además, podremos compartir nuestra aventura con un amigo en su modo cooperativo local.

Gracias a que el escenario se genera de manera procedimental, cada vez que atravesemos el cañón será diferente, así como a quién rescatemos y qué armas y enemigos nos encontremos por el camino. Si somos hábiles, incluso desbloquearemos a más personajes seleccionables.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 días, 3 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.