Nace #OperationSamusReturns, ¡difunde la palabra!

Que todo el mundo sepa de la calidad de esta gran saga.

Pocos cumpleaños ha habido peores que el trigésimo celebrado por Samus Aran, la heroína de la laureada saga Metroid que, por fin a sus 31, vuelve a los titulares de todo el mundo y además lo hace por partida doble.

Pero la historia de Metroid es, cuanto menos, turbulenta, y, normalmente, las ventas de sus juegos no han acompañado la calidad de los mismos.

Conscientes de todo esto, el canal de YouTube MightyRengar ha creado la #OperationSamusReturns, no para incentivar las ventas de los nuevos Metroid: Samus Returns de Nintendo 3DS  o de Metroid Prime 4 de Nintendo Switch, sino para que conozcamos mejor la historia de esta cazarrecompensas intergaláctica y que, usando ese hashtag, ayudemos a que más gente conozca a esta mujer de armas tomar.

Todo nace en torno al E3 de este año, donde, incluso los más optimistas, no esperábamos ningún anuncio relacionado con la franquicia; demasiados palos ya. El desánimo estaba próximo, pero nada puede acabar con el poder de Nintendo. Y fue en aquel preciso momento, desvanecida ya toda esperanza, cuando Metroid, el juego protagonizado por Samus, recurrió a dos anuncios sorpresa.

El resto, como bien sabéis, es historia y, aunque tarde, Samus recibirá el homenaje que se merece.

Desde Revogamers os estamos preparando varios especiales que resumirán 30 años de grandes videojuegos plagados de disparos, saltos, exploración y, sobre todo, muchísima calidad. Todo ello enmarcado dentro del movimiento #OperationSamusReturns, al que, esperamos, os suméis, como ya han hecho otros fans de la saga en Twitter mostrando sus artículos relacionados con la franquicia o con creaciones propias como dibujos y otros.

Os dejamos con el fenomenal vídeo de MightyRengar donde entenderéis mejor por qué esta operación es tan especial.

¡Difunde la palabra!

Categorías: General Etiquetas: , ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Yo ya apoyo como puedo... XD
    De hecho he dibujado algún chibi de Samus que ya he puesto por el foro (o se ve directamente en este link xD), a mi estilo y así empezando a dibujar con la tableta gráfica.
    Apoyo 100% a #OperationSamusReturns
    2.
    Me parece muy triste tener que recurrir a este tipo de cosas para dar a conocer a un personaje que lleva matando extraterrestres en los videojuegos muchísimos años. Lo de las ventas es otro tema... xD