Portada » Noticias » General » My Nintendo ofrece por tiempo limitado tres pósters de clásicos de SNES

My Nintendo ofrece por tiempo limitado tres pósters de clásicos de SNES

Pósters My Nintendo

Además de las rebajas y fondos de pantalla que suelen llegar a My Nintendo Store la compañía japonesa ha realizado una oferta especial ofreciendo un conjunto de pósters. Estos son de tres clásicos de Super Nintendo Entertainment System (SNES): Super Mario Kart, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Todos ellos cuentan con un tamaño de 70 × 50 cm, se han impreso en papel estucado de gran calidad, de 170 g/m², y se enviarán enrollados en una caja de cartón.

Para hacerte con ellos tienes que dirigirte a My Nintendo Store y canjear los 300 puntos que cuestan. Una vez hecho ello obtendrás un código que podrás utilizar para solicitar los pósters pagando únicamente los gastos de envío, los cuales son de 6,99 euros en España y otros países europeos, a excepción de Alemania donde son de 3,99 euros.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse