Portada » Noticias » General » #IndieWorld Aztech: Forgotten Gods desde México a Switch

#IndieWorld Aztech: Forgotten Gods desde México a Switch

Imagen de Aztech: Forgotten Gods

Aztech: Forgotten Gods es el nuevo título del desarrollador mexicano Lienzo, conocido por el aclamado juego Mulakaque llegó a Switch en 2018.

El nuevo juego presentado en el Indie World de hoy aterrizará en la híbrida de Nintendo a lo largo de este año. Cuenta una historia alternativa en la que América nunca fue colonizada por los europeos. La capital del imperio Azteca, Tenochtitlan, ha vivido su apogeo durante siglos como una metrópolis de piedra. Ahora cuenta con un avance tecnológico sin precedentes, a la vez que muy arraigada al pasado y a los nativos de las tierras.

Sin embargo, los dioses del pasado como la gran Serpiente Emplumada, Quetzalcoatl, o Mictlantecuhtli, el Señor del Inframundo, han desaparecido de la memoria colectiva. Acompaña a Achtli en este juego de acción y aventura en 3D para descubrir el por qué de la desaparición de los dioses.

En Aztech: Forgotten Gods Achtli contará con la ayuda de su madre arqueóloga, Nantsin, quién en una excavación secreta despierta a los colosos de piedra que amenazan con destruir la ciudad. Tras el derrumbe, nuestra protagonista descubrirá que su brazo protésico ha sido sustituido por un arma. Y que Tez, quien proclama ser un ente divino, habita en su cabeza.

Explora Tenochtitlan con la agilidad y la fuerza de Achtli. Descubre historias secundarias opcionales, desbloquea nuevos atuendos y obtén mejoras en tus habilidades completando misiones secundarias. Conviértete en héroe acompañado de una banda sonora llena de adrenalina que fusiona el metal con instrumentos Aztecas tradicionales.

Os dejamos con el espectacular tráiler a continuación.

Escrito por
Miyamoto sea con vosotros.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x