Portada » Noticias » General » Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remastered ya está disponible en Nintendo Switch

Final Fantasy VIII Remastered

Llegó el día, Final Fantasy VIII Remastered está disponible en Nintendo Switch. Esta octava entrega, acaba de entrar a formar parte del excelente catálogo de la híbrida de la Gran N. Únete a Squall Lionhart y a Rinoa Heartilly en una épica aventura que nos llevará a salvar al mundo. Final Fantasy VIII Remastered ya se encuentra en la eShop de Nintendo Switch al precio de 20 €.

Caracteristicas de Final Fantasy VIII Remastered

Esta nueva versión cuenta con algunas mejoras, al igual que ocurría con la séptima entrega de la famosa saga de JRPG. Estas están disponibles desde el mismo comienzo y servirán para ayudar a aquellos jugadores más inexpertos. Estas mejoras son:

  • Ayuda en batalla: Rellenando de forma automática las barras de vitalidad, de magia y los límites de nuestros protagonistas.
  • Velocidad x3: El juego irá más rápido, permitiendo así que podamos movernos con más velocidad por los escenarios y los combates.
  • Sin encuentros: esta opción nos permite no encontrarnos con ningún enemigo aleatorio, aunque no es recomendable, ya que no se gana tampoco experiencia ni guiles.

Como podéis observar, estas mejoras pueden ser de gran ayuda para los jugadores que no tengan mucha habilidad en un juego de este género, mientras que los jugadores más expertos pueden jugar sin necesidad de usarlas.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  José Moreno hace 1 mes, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.