[Concurso] New Nintendo 2DS XL + Metroid: Samus Returns con #VuelveMetroid

Abre Twitter y ¡SUERTE!

ACTUALIZACIÓN

Y la persona afortunada es… @JohnyLoLClimax – Enhorabuena!!
Y al resto, gracias por participar. En la próxima lo mismo sois vosotros los ganadores 🙂


#VuelveMetroid, y eso es una gran noticia. Todos estamos muy interesados en demostrarle a Nintendo que los fans queremos más y más, y sobre todo, estamos interesados en jugar la última aventura de Samus. El remake del juego de GameBoy que ha preparado Mercury Steam tiene una pinta de escándalo y estamos deseando que llegue el día 15 de septiembre para jugarlo. Tengas o no consola para jugarlo, el siguiente concurso te va a encantar, pues sorteamos gracias a Nintendo un pack de New Nintendo 2DS XL + Metroid: Samus Returns.

Cómo participar

Conseguir una participación es muy simple, basta con ser seguidor de Revogamers en Twiiter y escribir un tweet en el que debéis contarnos qué os supone la vuelta de Metroid a los videojuegos. Para hacerlo debéis usar el hashtag #VuelveMetroid y mencionar a @revogamers, además de hacer RT al tweet que hay al final del párrafo. El concurso comienza en el momento en el que está noticia ha sido publicada y termina hoy mismo a las 23:59 y podéis escribir todo aquello que vuestra mente sea capaz de imaginar, con imágenes, vídeos o simplemente texto. El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de poner lo que os apetezca siempre y cuándo responda a la pregunta formulada, y no hay límite de participaciones por usuario.

A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #VuelveMetroid y estoy listo para que Samus extermine a los metroides @revogamers”

Bases del concurso #VuelveMetroid

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del miércoles 06 de septiembre (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado a lo largo del jueves 07 de julio.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por un pack de una consola New Nintendo 2DS XL + el juego Metroid: Samus Returns.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El color de la consola recibida no podrá ser escogido.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  11. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 – Edificio D, Miniparc 1 – El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.
Categorías: 3DS Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios