[Actualización - Concurso] Syberia con #SyberiaEnTusManos

Hay 3 copias físicas, y varias formas de ganarlas.

ACTUALIZACIÓN

Gracias a todos por participar. La suerte ya ha sio echada y ha querido que los ganadores sean:

¡Enhorabuena a los afortunados! Y a todos los demás, yo seguiría atento a Revogamers, parece que se avecina un aniversario…


¿Sabes que ya solo queda una semana para que puedas tener #SyberiaEnTusManos? El clásico de las aventuras gráficas vuelve para disfrutar de las bondades de la híbrida de Nintendo y enamorar a sus poseedores, y gracias a Meridiem Games podremos hacernos con él en formato físico en nuestro país. Y también, gracias a ellos, os traemos la oportunidad de ganar una copia de este fantástico título.

Cómo participar

Hay tres copias y, por hacer algo diferente a lo habitual, queremos que tengáis más oportunidades de ganar. A continuación explicamos el método para cada una de ellas:

Copia 1 – Para los amantes de los tweets. Conseguir una participación para esta copia es fácil, , basta con ser seguidor de Meridiem Games y Revogamers en Twitter , hacer RT al tweet que hay más abajo en esta noticia y escribir un tweet con #SyberiaEnTusManos y, por ejemplo, una situación cómoda en la que jugarías a Syberia con tu Nintendo Switch.

Copia 2 – Para los que se lo curran. Similar a lo anterior, hay que seguir a las dos cuentas mencionadas y hacer el RT, pero el tweet que debéis enviar debe contener además de #SyberiaEnTusManos una foto en una situación “en la que estéis pasando frío”, como si estuvieráis en Siberia.

Copia 3 – Atento a Revogamers Radio. Nuestros compañeros del podcast semanal tienen otra copia para sus oyentes. Atento al programa que se lanza hoy (día 13 de octubre) para descubrir como puedes hacerte con otra copia.

El concurso para las dos primeras copias comienza el viernes 13 a las 10:30 y termina el jueves 19 a las 23:59. El sorteo de la tercera copia comienza con la publicación del programa de Revogamers Radio de la semana y termina el jueves día 19 a las 18:59 horas.

 

Bases del concurso #SyberiaEnTusManos

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos. Solo se puede participar una vez por persona en cada una de las tres vías, pudiendo así tener tres oportunidades.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 23:59 del jueves 19 de octubre (hora de Madrid) y hasta las 18:59 para la copia de Revogamers Radio. Los ganadores del premio serán anunciados a lo largo del viernes 20 de octubre en la web y el programa de radio respectivamente.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  4. Los ganadores serán elegidos a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  5. El premio está compuesto por tres videojuegos Syberia de Nintendo Switch, siendo cada uno de ellos para cada uno de los ganadores.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  9. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  10. El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Meridiem Games, con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo.
Categorías: General Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios