Portada » Noticias » eShop » Yooka-Laylee ya disponible en Nintendo Switch

Yooka-Laylee ya disponible en Nintendo Switch

Meses después de su lanzamiento en el resto de plataformas, Yooka-Laylee ya ha dado el salto a Nintendo Switch, aunque con la polémica de hacerlo únicamente en formato digital a través de la Nintendo eShop. Es para celebrar esta llegada que Playtonic Games ha querido festejarlo a través de su tráiler de lanzamiento.

Yooka-Laylee

Este título está siendo desarrollado por antiguos miembros de la compañía de videojuegos Rare. Considerado una “secuela espiritual de Banjo-Kazooie”, pretende recuperar las plataformas tridimensionales. Los protagonistas de esta aventura son el camaleón Yooka y el murciélago Laylee.Serán estos quienes deberán hacer frente a un malvado jefe corporativista que responde al nombre de B Mayúscula y que cuenta entre sus filas con el Dr. Quack, un implacable científico ataviado con un exotraje con forma de ave. Para enfrentarse a esta malvada organización y a sus secuaces estarán, además de Yooka y Laylee, el Dr. Puzz, antiguo amigo del Dr. Quack, y otros muchos personajes que conoceremos durante la aventura.

Yooka-Laylee ya está disponible para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse