Portada » Noticias » eShop » Ya disponible Mechstermination Force, del creador de Gunman Clive

Ya disponible Mechstermination Force, del creador de Gunman Clive

Mechstermination Force, lo último de Bertil Hörberg, el creador de los dos juegos de Gunman Clive, ha salido a la venta hoy día 4 de abril en la eShop de Nintendo Switch a un precio de 11,99 €.

Desde ya os podéis hacer con este plataformas de acción 2D en el que, como miembros de las fuerzas de defensa más letales de la Tierra, tendremos que salvar el mundo de la amenaza que suponen los MegaMechs, unas terribles unidades de ataque gigantescas por las que tendremos que trepar en busca de sus puntos débiles. A estos llegaremos de dos formas: disparando o a batazos, y lo haremos tanto solos como acompañados por otro amigo gracias a su modo cooperativo local. habrá hasta 14 de estas monstruosidades mecánicas y todas ellas se vencerán de una manera en particular.

Mechstermination Force es un juego exclusivo de Nintendo Switch y funciona a 60 fps tanto en modo portátil como en modo televisor soportando asimismo todos los tipos de control posibles, incluido el uso de los Joy-Con en horizontal para facilitar así su cooperativo local.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.