Portada » Noticias » eShop » El peligroso y divertido viaje de Death Road to Canada está a punto de comenzar

El peligroso y divertido viaje de Death Road to Canada está a punto de comenzar

Un nuevo juego de un estudio independiente está a poco más de un mes de llegar a la eShop de Nintendo Switch, Death Road to Canada.

El juego nos propone un inusual viaje de Estados Unidos a Canadá en el que nos encontraremos incontables hordas de zombies a las que daremos matarile de también incontables formas.

Durante nuestra “excursión” pasaremos por sitios que nos recordarán y mucho a lugares reales tan emblemáticos como Y’all-Mart y el gimnasio Muscle! Bomb!! Gym!!!, entre muchos otros, solo que caricaturizados para la ocasión, como no podía ser de otra forma.

Death Road to Canada generará sus escenarios de forma procedural, pero eso no significará que la historia vaya a pasar a un segundo plano, pues desde Rocketcat Games, la desarrolladora del título, prometen que será de los aspectos más trabajados.

Si todo va bien llegará en abril.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.