La versión Wii U de Candle, parada por el momento

Nuevas imágenes de la obra de Teku Studios.

Candle es la ópera prima de los españoles Teku Studios, un juego pensado para la eShop de Wii U que mezclará las plataformas con los puzles y que nos pondrá en la piel de Teku, un simpático personaje perteneciente a una tribu del bosque cuyos compañeros han sido secuestrados por una tribu rival, de la que Teku irá conociendo más cosas según avancemos en nuestra aventura.

Además de por la mezcla de puzles y plataformas, Candle destaca por su cuidadísimo aspecto visual, con escenarios y personajes pintados y animados a mano.

La mala noticia viene ahora, y es que mientras Candle tiene previsto su lanzamiento en compatibles el próximo 11 de noviembre, la versión de Wii U parece estar parada y no se retomará hasta que no se lance en PC, Mac y Linux la aventura, así nos lo ha confirmado el propio estudio mediante su cuenta de Twitter.

Sin embargo confiamos en que Candle verá la luz en la eShop de Wii U más pronto que tarde. Para animaros la espera hasta que eso ocurra, aquí tenéis un puñado de nuevas imágenes.

candle 11 candle 10 candle 09 candle 08 candle 07 candle 06 candle 05 candle 04 candle 03 candle 02 candle 01

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios