Portada » Noticias » eShop » Unruly Heroes ya está a la venta en la eShop

Unruly Heroes ya está a la venta en la eShop

Otra de las sorpresas del Indie Highlights de hoy y no porque no supiéramos de su existencia, sino porque ha llegado a la eShop de Nintendo Switch por total sorpresa. Hablamos de Unruly Heroes, el colorido plataformas 2D para hasta 4 jugadores desarrollado bajo el motor UbiArt que estaba inicialmente planeado para el último cuarto de 2018 y que desde ya podemos comprar y descargar en nuestra consola por un precio de 19,99 €.

Unruly Heroes es un juego de acción y plataformas en 2 dimensiones que nos pondrá en la piel de 4 héroes, cada uno con sus habilidades bien diferenciadas, y que se basa en la leyenda china de Viaje al Oeste, más conocida como La leyenda del Rey Mono (sí, la misma en la que se basa Dragon Ball, además de otras muchas obras).

Aunque se podrá jugar solo, donde de verdad saca pecho este juego es en su faceta multijugador, pudiendo colaborar hasta 4 personas en su modo historia al unísono o enfrentarnos los unos con los otros en su modo versus, tanto de manera local como online.

Como podéis ver en el vídeo, pinta fenomenal, no en vano el juego corre bajo el famoso motor de Ubisoft llamado UbiArt. Que el equipo detrás de este Unruly Heroes, Magic Design Studios, también sea francés, seguro que ha ayudado  que esto pasara.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 semanas, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.