The Sexy Brutale para Nintendo Switch en una semana

Atrapado en el tiempo en un baile de máscaras mortal.

Día tras día se confirman nuevos lanzamiento para Nintendo Switch. En esta ocasión Cavalier Game Studios y Tequila Works acaban de concretar la fecha en la que se pondrá a la venta The Sexy Brutale dará el salto a Nintendo Switch en tan solo unos días, el jueves 7 de diciembre y por medio de la Nintendo eShop.

Estamos muy contentos de traer The Sexy Brutale a Nintendo Switch, ya que pensamos que este título complacerá a muchos de los propietarios de Nintendo Switch“, dijo Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works. Por su parte, Charles Griffiths, director de diseño de Cavalier Game Studios, expresaba que “es un sueño hecho realidad ver nuestro juego lanzado en una plataforma de Nintendo, y esperamos que este juego abra las puertas de The Sexy Brutale a una audiencia completamente nueva“.

The Sexy Brutale

Revive una y otra vez el mismo día en una majestuosa mansión inglesa convertida en un extraño casino en la que se desarrolla un mortal baile de máscaras. Progresa cada día a tiempo real como Lafcadio Boone, escondiéndote, investigando y aprendiendo las coloridas historias de los otros invitados con el fin de salvarlos de muertes espeluznantes, además de a sí mismo.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios