Portada » Noticias » eShop » The Sexy Brutale para Nintendo Switch en una semana

The Sexy Brutale para Nintendo Switch en una semana

The Sexy Brutale

Día tras día se confirman nuevos lanzamiento para Nintendo Switch. En esta ocasión Cavalier Game Studios y Tequila Works acaban de concretar la fecha en la que se pondrá a la venta The Sexy Brutale dará el salto a Nintendo Switch en tan solo unos días, el jueves 7 de diciembre y por medio de la Nintendo eShop.

Estamos muy contentos de traer The Sexy Brutale a Nintendo Switch, ya que pensamos que este título complacerá a muchos de los propietarios de Nintendo Switch“, dijo Raúl Rubio, CEO y director creativo de Tequila Works. Por su parte, Charles Griffiths, director de diseño de Cavalier Game Studios, expresaba que “es un sueño hecho realidad ver nuestro juego lanzado en una plataforma de Nintendo, y esperamos que este juego abra las puertas de The Sexy Brutale a una audiencia completamente nueva“.

The Sexy Brutale

Revive una y otra vez el mismo día en una majestuosa mansión inglesa convertida en un extraño casino en la que se desarrolla un mortal baile de máscaras. Progresa cada día a tiempo real como Lafcadio Boone, escondiéndote, investigando y aprendiendo las coloridas historias de los otros invitados con el fin de salvarlos de muertes espeluznantes, además de a sí mismo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.