Portada » Noticias » eShop » Teslagrad de camino a Nintendo Switch

Teslagrad de camino a Nintendo Switch

Teslagrad Nintendo Switch

El exitoso título indie Teslagrad, con más de 1,6 millones de copias vendidas en todo el mundo, acaba de confirmar su lanzamiento en Nintendo Switch por medio de la editora japonesa Circle, desconociéndose la fecha en la que aterrizará en la nueva consola de Nintendo. Se trata de una llegada que espera repetir el exito obtenido en Wii U, donde el CEO del estudio responsable Rain Games, Peter Wingaard Meldahl, afirmó que fue la versión de consola más rentable.

Teslagrad

Aventúrate en este juego de plataformas y puzles con elementos de acción, alabado por la crítica, donde el magnetismo y otros poderes electromagnéticos se convierten en la pieza clave para poder avanzar, al mismo tiempo que descubres los secretos de la Torre de Tesla. Explora así más de 100 entornos dibujados a mano de una Europa distópica con cierto sabor steampunk.

Se espera conocer pronto más detalles acerca de esta versión de Teslagrad, que estará también presente en el Tokyo Game Show que se celebrará del 21 al 24 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Muy fácil les tiene que resultar el port cuando lo pasan a Switch porque a estas alturas este juego ya lo tiene todo el mundo y los que venimos de WiiU casi seguro que ya pasamos por caja porque era cuando la sequía pertinaz y estábamos esperándolo como agua de mayo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.