Portada » Noticias » eShop » Comienzan a aparecer tarjetas prepago para la eShop con nuevos diseños

Comienzan a aparecer tarjetas prepago para la eShop con nuevos diseños

Nintendo eShop

Nintendo está dando un lavado de cara a las tarjetas prepago de la eShop. Recientemente, estas nuevas versiones aparecieron listadas en Amazon, haciendo saltar las alarmas, y ahora han comenzado a venderse en distintas tiendas de Estados Unidos, terminando de confirmar el cambio en territorio americano.

Desde NintendoEverything informan que distintos retailers, señalando como caso exponente a Best-Buy, están comenzando a vender tarjetas de 10, 20, 35 y 50 dólares con nuevos diseños de Luigi, Mario, Peach y Bowser, respectivamente. No serían las únicas ya que, volviendo de nuevo a Amazon, han aparecido otras por un importe de 5, 45 y 70 dólares a las que ponen cara Toad, Yoshi y Wario.

Es de esperar que este cambio se acabe aplicando en territorio europeo, entre otras cosas por el cambio de logo de la compañía, pasando del gris y blanco al blanco y rojo. Los nuevos importes aparecidos, además, pueden servir de indicativo ante los posibles precios que pueblen la eShop tras la llegada de Nintendo Switch, sirviendo para hacer un “trueque” de una tarjeta por un juego.

Junto a la imagen del tuit adjunto, en la fuente que tenéis al pie de noticia podéis echar un vistazo a las ilustraciones de las tarjetas en alta calidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.