Portada » Noticias » Nintendo Switch » La eShop de Nintendo Switch incluye una nueva categoría con los más vendidos

La eShop de Nintendo Switch incluye una nueva categoría con los más vendidos

Hace unas horas, la eShop de Nintendo Switch estuvo cerrada por razones de mantenimiento. La Gran N ha aprovechado esta sesión para incluir una nueva función en la tienda digital, apareciendo ahora una categoría, bajo el nombre de Clasificaciones, que registra los juegos más vendidos de la tienda digital.

El objetivo de esta sección es más que claro. En la actualidad, en España la lista la encabezan el serpenteante Snake Pass, FAST RMX y sus carreras y los recortes de Snipperclips (en primer, segundo y tercer lugar respectivamente). Tres parte de un podio en el que se registran “los programas más descargados de las últimas dos semanas”, tal y como aparece reflejado en la propia eShop.

Imagen perteneciente a la eShop estadounidense

Un pequeño añadido a la tienda digital de Nintendo Switch que sirve para saber cómo funcionan los títulos que van apareciendo en ella. Aún le queda mucho por recorrer a esta eShop que está comenzando a dar sus primeros pasos, pero al menos ya podemos ver cómo Nintendo está trabajando en ella para pulirla y conseguir que ofrezca una experiencia de uso sencilla, directa y accesible. Por el momento, todo esto pinta muy bien; pero no podemos evitar preguntarnos algo, ¿para cuándo ponerle un poco de música?

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.