Portada » Noticias » eShop » Spiritfarer recibe la traducción al español

Spiritfarer recibe la traducción al español

En agosto se estrenó Spiritfarer en Nintendo Switch, título desarrollado por Thunder Lotus. No obstante, de lanzamiento solo incluía como idioma el inglés, quedando pendiente una futura actualización que incorporase traducciones. La espera ha concluido, ya que con la actualización publicada hoy mismo a la versión 1.2, se añaden estas. Entre las mejoras y correcciones de errores incluidas en la actualización se encuentra la posibilidad de poner los textos en español, francés, italiano, alemán, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y chino tradicional.

Spiritfarer

Controla a Stella en esta aventura de construcción y gestión de recursos. Construye un barco con el que explorar el mundo en busca de espíritus a los que ayudar en su viaje al más allá. Además, este puede ser disfrutado en compañía de otro jugador que controle a Daffofil, un gato que acompaña a Stella.

Vía | Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas, 3 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.