Shovel Knight: Specter of Torment llega esta semana a Nintendo 3DS

La Nintendo eShop de Europa y Australia se actualiza el 1 de junio recibiendo Shovel Knight su expansión independiente Specter of Torment.

Tras su lanzamiento en Norteamérica, Shovel Knight: Specter of Torment finalmente tiene prevista su llegada este mismo jueves, día 1 de junio, a la familia de consolas Nintendo 3DS de Europa y Australia a través de la Nintendo eShop. Yacht Club Games trae de este modo dicha expansión a la portátil tridimensional de ambos territorios, un poco después de que la versión de Wii U se pusiese a la venta el pasado 11 de mayo.

Shovel Knight: Specter of Torment

El conocido juego de plataformas Shovel Knight recibe así esta expansión protagonizada por Specter Knight, enemigo del juego original, y que puede jugarse como un juego independiente. Se trata de un descargable, en forma de precuela, que ofrece incluso más contenido que su predecesor Plague of Shadows.

Cabe recordar que a través de Shovel Knight: Treasure Trove, disponible para Nintendo Switch desde su lanzamiento, se ofrece el juego original junto al resto de descargables disponibles a día de hoy, incluyendo de este modo también el mencionado Shovel Knight: Specter of Torment.