Tras su lanzamiento en Norteamérica, Shovel Knight: Specter of Torment finalmente tiene prevista su llegada este mismo jueves, día 1 de junio, a la familia de consolas Nintendo 3DS de Europa y Australia a través de la Nintendo eShop. Yacht Club Games trae de este modo dicha expansión a la portátil tridimensional de ambos territorios, un poco después de que la versión de Wii U se pusiese a la venta el pasado 11 de mayo.
Shovel Knight players on 3DS in Europe & Australia!
The Specter of Torment update arrives on:
June 1st!
23:00:00 UTCWe hope you enjoy SoT! pic.twitter.com/3oc0OboSGv
— Yacht Club Games (@YachtClubGames) 29 de mayo de 2017
Shovel Knight: Specter of Torment
El conocido juego de plataformas Shovel Knight recibe así esta expansión protagonizada por Specter Knight, enemigo del juego original, y que puede jugarse como un juego independiente. Se trata de un descargable, en forma de precuela, que ofrece incluso más contenido que su predecesor Plague of Shadows.
Cabe recordar que a través de Shovel Knight: Treasure Trove, disponible para Nintendo Switch desde su lanzamiento, se ofrece el juego original junto al resto de descargables disponibles a día de hoy, incluyendo de este modo también el mencionado Shovel Knight: Specter of Torment.