Ever Oasis recibirá una demo

Este título llegará a las tiendas el 23 de junio.

Nintendo 3DS cuenta con un gran número de JRPGS en su haber y durante este 2017 seguirá recibiendo títulos de ese género que tantas alegrías y penas ha dado a los jugadores durante décadas.

Así pues, la consola portátil de Nintendo recibirá un nuevo videojuego conocido con el nombre de Ever Oasis, del estudio Grezzo, quienes se encargaron de la adaptación 3D de los dos The Legend of Zelda de Nintendo 64 y de varios de los juegos de la Plaza Mii StreetPass de Nintendo 3DS.

Descubre los misterios ocultos bajo la arena en Ever Oasis, una nueva interpretación del género RPG en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. El legendario productor Koichi Ishii se halla detrás de esta singular aventura rebosante de combates a tiempo real, puzles ambientales y peligrosas mazmorras.

Este título llegará el 23 de junio de 2017 por lo que desde Revogamers os preguntamos, ¿os haréis con el juego para amenizar los primeros días de verano?

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    "Este título llegará el 23 de junio de 2017 por lo que desde Revogamers os preguntamos, ¿os haréis con el juego para amenizar los primeros días de verano?"
    No.