Portada » Noticias » eShop » La saga Secret Files llegará íntegra a Nintendo Switch

La saga Secret Files llegará íntegra a Nintendo Switch

Las aventuras gráficas siguen llegando a Nintendo Switch. Si hace poco apareció prácticamente por sorpresa el juego de LucasFilm Grim Fandango, que se sumaba a una larga lista de reediciones de juegos clásicos y también de nuevos títulos de este género, ahora le ha llegado el turno a la saga Secret Files, toda.

Su primera aventura, Secret Files Tunguska, llegó hace más de una década a Wii y Nintendo DS y ahora reaparecerá en la híbrida de Nintendo ofreciendo gráficos en alta definición y formato panorámico, mejoras de las que también se aprovecharán tanto su continuación, Secret Files 2 Puritas Cordis, como su tercera y hasta ahora última entrega Secret Files 3.

En su primer juego, que llegará a Nintendo Switch el 30 de noviembre únicamente en formato digital, como el resto cuando sean lanzados en la consola, Nina, la hija del científico Vladimir Kalenow quien estaba investigando los sucesos ocurridos en Tunguska, Siberia, decide partir en la búsqueda de su padre el cual ha desaparecido sin dejar, aparentemente, el menor rastro. Junto a su ayudante Max se verá envuelta en una trama donde no faltarán los puzles y donde también habrá tiempo para la acción y las conspiraciones entre gobiernos que pugnan por ocultar la verdad de lo que ocurrió en la tundra siberiana.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.