Portada » Noticias » eShop » Resident Evil llega por partida triple a Nintendo Switch

Resident Evil llega por partida triple a Nintendo Switch

Resident Evil

Llegó el día, tres de las entregas clave de la saga de terror Resident Evil se acaban de estrenar en la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Es por ello que hoy contamos con tres tráileres de lanzamiento.

Resident Evil 0

Publicado originalmente para Nintendo GameCube, esta entrega es una precuela de la historia del primer juego. Viaja así hasta la Raccoon City de 1998 como Rebecca Chambers, miembro del equipo Bravo de las fuerzas especiales de élite S.T.A.R.S. Aunque no se encuentra sola durante la aventura, existiendo incluso la posibilidad de alternar entre los dos personajes principales.

Resident Evil

Revive el origen de la serie acompañando al equipo Alpha de S.T.A.R.S. en búsqueda del desaparecido equipo Bravo. Desplegados en un bosque a las afueras de Raccoon City para investigar su desaparición consiguen refugiarse en una misteriosa mansión en medio del bosque huyendo de una extraña jauría de perros.

Resident Evil 4

Tras los acontecimientos de Raccoon City y la disolución de Umbrella, Leon S. Kennedy regresa a la acción aunque esta vez como agente especial al servicio del presidente de los Estados Unidos. Su misión no es otra que rescatar a la hija del presidente, que ha sido secuestrada y su pista le lleva hasta una lúgubre aldea europea.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse