Portada » Noticias » eShop » Remothered: Tormented Fathers retrasa un mes su lanzamiento

Remothered: Tormented Fathers retrasa un mes su lanzamiento

Remothered: Tormented Fathers

Aunque estaba previsto que Remothered: Tormented Fathers se pusiese hoy a la venta en la Nintendo eShop de Nintendo Switch, habrá que esperar un poco más. Será finalmente el 30 de agosto cuando el juego de terror de Darril Arts se estrene en la consola híbrida. Un tiempo extra con el cual pretenden terminar de pulir el juego y alcanzar la calidad deseada.

Remothered: Tormented Fathers

Este survival horror tiene como protagonista a Rosemary Reed, una mujer de 35 años que acude a la casa del jubilado Dr. Felton, afectado por una misteriosa enfermedad. La motivación seguida para acudir aquí se debe a las investigaciones que ella ha llevado a cabo sobre la desaparición de la hija del hombre, Celeste, contando con indicios de una terrible masacre que esconde además un culto fanático a las monjas de clausura vestidas de rojo. Una vez dadas a conocer sus verdaderas intenciones, comienza el terror.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.