Portada » Noticias » eShop » Racing Apex, carreras nuevas con sabor viejo

Racing Apex, carreras nuevas con sabor viejo

La Gamescom no para de traer noticias de interés. Una de ellas ha sido Racing Apex, un título que trae todo el saber hacer de los arcade de hace unos años con un estilo propio de su época pero novedades adaptadas a los tiempos de hoy. Con ocho modos de juego a sus espaldas, más de treinta vehículos y un elenco de pilotos de lo más variopinto, este título promete colocar una sonrisa en la boca de muchos.

Desde Curve Digital están muy contentos con el anuncio: Estamos extasiados por trabajar con Lucky Mountain Games en Racing Apex. Sabemos que hubo muchos otros editores que trepaban para firmar este título, y estamos más que felices de tener a Trevor y el equipo a bordo”. No es el único juego de la editora para la consola de Nintendo, pues hace unos días pudimos conocer un par de anuncios más.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.