Portada » Noticias » eShop » Primer gameplay de This is the Police 2

Primer gameplay de This is the Police 2

La segunda parte de uno de los indies más prometedores del año pasado y que al final resultó en un producto mejorable pero con ideas muy buenas, estrena su primer vídeo con gameplay para empezar a convencernos de que a la segunda va la vencida.

Como comprobaremos bajo estas líneas, This is the Police 2 estrenará un modo de combate por turnos al que accederemos al salir de misión y que será un agradecido complemento al modo de gestión de personal que supondrá el grueso del título.

Reúne un equipo (valen policías o borrachos y vagabundos, según la situación lo requiera), estudia el terreno, posiciónate de la mejor manera posible y aprovecha tu ventaja para atrapar a los criminales, bueno, o para acabar con ellos, de tu moral depende.

Vuelve a encarnar a Jack Boyd, esta vez en la ciudad fronteriza de Sharpwood, y forma equipo con Lilly Reed, la joven sheriff del lugar, pero cuidado con ella, puede que no tenga el mismo concepto del ‘servir y proteger’ que tienes tú.

Lo veremos durante este año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.