Portada » Noticias » eShop » Ninjala recibe pronto trajes de Sonic the Hedgehog

Ninjala recibe pronto trajes de Sonic the Hedgehog

Ninjala

GungHo desveló hace poco una colaboración con SEGA para incluir a Sonic the Hedgehog en Ninjala, su título multijugador para Nintendo Switch. A través de un nuevo diario de desarrollo han mostrado que a partir del 23 de septiembre estarán disponibles en el juego trabjes de Sonic, Tails y Knuckles, además de IPPON, Gum Utsusemis y pegatinas con temáticas del erizo más famosos de los videojuegos.

De igual manera, también han dado a conocer la llegada en octubre de un nuevo modo de juego. Se trata de Featured Battle y ofrece batallas especiales por tiempo limitado, en las que los jugadores tendrán objetivos únicos diferentes a los de las batallas ya disponibles.

Ninjala

Este juego de acción ninja te traslada a un mundo en el que los globos de chicle tienen un papel fundamental. Enfréntate a tus enemigos en combates en línea haciendo uso de un inusual método de combate ninjutsu. Adáptate a tu entorno, demostrando reflejos y haciendo uso del parkour para combatir y defenderte de tus rivales.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.