Never Stop Sneaking' se cuela sigilosamente en Switch

La desarrolladora responsable del beat ’em up Dust: An Elysian Tail (que muchos no conoceréis pues no salió en consolas […]

La desarrolladora responsable del beat ’em up Dust: An Elysian Tail (que muchos no conoceréis pues no salió en consolas Nintendo) traerá a la máquina, al parecer de forma exclusiva, su juego de acción y sigilo (sí, al parecer es compatible) Never Stop Sneakin’.

Si os recuerda a Metal Gear Solid, el original de PlayStation, no os preocupéis, es normal, de hecho, esa es la intención de sus creadores.

Con el juego cumbre de Kojima comparte aspecto gráfico, ese filtro entre gris y verde en la imagen, parte de la jugabilidad y hasta el estilo musical, incluso el gusto por los presidentes raptados.

En esta ocasión no se trata del presidente de ninguna corporación, sino de los presidentes de los Estados Unidos. ¿Los? Sí, porque el malvado Amadeus Guildenstern ha viajado en el tiempo a distintas épocas para raptarlos a todos.

Nuestra misión está muy clara: infiltrarnos en la base enemiga sin ser vistos (o siéndolo y eliminando los sistemas de seguridad), recopilar información, mejorar nuestro cuartel general y acabar con Guildenstern.

¿Seremos capaces de lograrlo?

Never Stop Sneakin’ traerá toda su emoción y sentido del humor (que también lo habrá, y mucho) a la eShop de Nintendo Switch en Navidades de este mismo año.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios