Portada » Noticias » eShop » Minecraft Dungeons ya a la venta en Nintendo Switch

Minecraft Dungeons ya a la venta en Nintendo Switch

Minecraft Dungeons

Mojang Studios ya ha puesto a la venta Minecraft Dungeons, siendo Nintendo Switch una de las plataformas que lo ha recibido. Como no podía ser de otra manera, para celebrar esta llegada, no ha faltado su tráiler de lanzamiento.

Recordamos que está disponible en dos ediciones: la estándar por 19,99 euros y la Hero Edition por 29,99 euros que incluye el Hero Pass. Este da acceso a una capa de héroe, dos aspectos de jugador, una mascota pollo y dos packs de contenidos descargables.

Minecraft Dungeons

La aventura y acción de los juegos de mazmorras llega al mundo de Minecraft. Lánzate a salvar a los aldeanos y acabar con el malvado Archimaldeano, una misión que puedes realizar en solitario o en compañía en un equipo de hasta cuatro jugadores. Respecto esta última modalidad, se espera que tras su lanzamiento llegue de manera gratuita el multijugador cruzado entre plataformas.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.