Portada » Noticias » eShop » Lo más destacado del Indie World

Lo más destacado del Indie World

Indie World

Nintendo ha ofrecido un repaso a las novedades indie para Nintendo Switch en su último evento Indie World, el cual ha tenido una duración de 20 minutos. En este se han presentado algunos títulos nuevos y se ha anunciado el lanzamiento de una buena cantidad de ellos para hoy mismo.

El evento ha comenzado con el anuncio de la aventura de acción y grafitis Bomb Rush Cyberfunk, de Team Reptile, que llega en 2022 como exclusiva temporal para consolas. Tras ello hemos conocido que el juego de fotografía TOEM llega en otoño, mientras que el roguelike Loop Hero y los puzzles de Shovel Knight: Pocket Dungeon lo harán poco después, en invierno. De misma manera, habrá que esperar hasta principios del año que viene para poder disfrutar de la enigmática aventura FAR: Changing Tides y para algún momento aún por concretar de dicho año para Metal Slug Tactics. El que si ha dado una fecha concreta ha sido Tetris Effect: Connected para el 8 de octubre.

Junto a todo ello se ha anunciado el lanzamiento hoy mismo de una considerable cantidad de juegos: Axiom Verge 2, Garden Story, Boyfriend Dungeon, Slime Rancher: Plortable Edition, Curious Expedition 2, Necrobarista: Toque Final e Islanders: Console Edition, estos dos últimos como exclusiva temporal para consolas.

El Indie World ha finalizado con Eastward de ChucklefishL y Pixpil, que llega como exclusiva temporal para consolas a Nintendo Switch el 16 de septiembre.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x