Indivisible también llegará a Nintendo Switch

Con edición física bajo el brazo.

Si hubo un juego que nos llamó la atención desde que se anunció y que sin duda rezamos para poder verlo en Nintendo Switch, ese fue Indivisible, el nuevo juego de Lab Zero Games.

La compañía, compuesta por los miembros del equipo original que dieron vida a Skullgirls (un frenético juego de lucha con personajes de lo más variopinto y con una base jugable muy pulida), ha anunciado hoy que planea llevar su plataformas con toques RPG a la nueva consola de Nintendo dada la insistencia de los fans.

Indivisible parte de una campaña de crowd-funding en Indiegogo que resultó exitosa al poco tiempo de ver la luz y no fueron pocos los que pedían que el título se trasladara a Nintendo Switch, algo a lo que la compañía finalmente ha accedido gracias además al apoyo económico que les proporciona 505 Games, distribuidora del juego. Si ya has apoyado este proyecto, puedes pedir desde este mismo momento un cambio de plataforma a Nintendo Switch.

Indivisible nos narrará la historia de Ajna, una joven que descubrirá sus poderes ocultos cuando su aldea es atacada. Estos consisten en la capacidad de absorber a ciertos individuos dentro de sí misma creando así con ellos un vínculo irrompible, individuos de los cuales podremos echar mano más adelante en los combates por turnos tan típicos de los juegos RPG.

El juego llegará a la consola híbrida japonesa a la vez que el resto de versiones y también contará con una edición especial que incluirá una funda de plástico, una caja metálica, un manual a color y, por supuesto, la edición física de este juego que, para quienes opten por la edición normal, llegará a la eShop de Nintendo Switch y a las tiendas en algún momento de 2018.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Tengo predilección por el estilo dibujo animado y éste es muy fino, es como los de WayForward que son grandes animadores.
    Me gusta, le tendré en cuenta.
    3.
    Tras conocerlo ayer me puse a mirar vídeos en Yutúf porque en el vídeo que puso pagantiamigo en la Taberna parecía que los combates eran a tiempo real, pero va a ser que no. Aun así, igual le doy una oportunidad, pero ha perdido puntos...