Portada » Noticias » eShop » Human: Fall Flat y sus físicas llegan a Switch en diciembre

Human: Fall Flat y sus físicas llegan a Switch en diciembre

Si hay un juego que sepa jugar con las físicas como ningún otro ese es Human: Fall Flat.

El juego de No Brakes Games, un pequeño estudio formado en 2012, llegará a la eShop de Nintendo Switch el 7 de diciembre y lo hará de la mano de Curve Digital, quienes se encargan de la distribución del título en todo el mundo.

Encarnando a Bob y valiéndonos de sus pegajosas manos y de una física realista, tendremos que explorar -y sobrevivir- en un mundo con zonas tan dispares como un templo antiguo, un castillo medieval o una fábrica a medio construir.

En cada zona tendremos que superar una serie de puzles y solo de nuestra imaginación y pericia dependerá que lo logremos y cómo. Aunque también podremos valernos de la ayuda de un amigo porque el juego contará con cooperativo local para el cual harán falta dos mandos completos, o sea, que no valdrá cada uno con un Joy-Con.

Human: Fall Flat costará cuando se ponga a la venta el próximo mes 14,99 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.