Portada » Noticias » eShop » A Hole New World está a punto de traer su mundo de aventuras a Switch

A Hole New World está a punto de traer su mundo de aventuras a Switch

Un nuevo juego de estética pixel art está a punto de llegar a la eShop de Nintendo Switch. A Hole New World, que así se llama este curioso título, podrá ser adquirido el próximo y cercano 1 de marzo, y eso que acabamos de saber que tendrá versión para la máquina de Nintendo.

A Hole New World es un juego de plataformas y acción con la particularidad de que no solo deberemos enfrentarnos a los enemigos que hay esparcidos por nuestro mundo, sino también a los que nos acechan en el mundo de Upside Down (nosotros también nos hemos acordado de Starnger Things, sí).

Para ello contamos con ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, pociones (no en vano somos el Maestro de las Pociones) y los golpes especiales que podremos ejecutar gracias a nuestra hada Fäy.

Sobrevive a través de los 5 mundos que ofrece esta aventura y desbloquea así los modos Game+, Boss Rush y Challenge o trata de encontrar todos los finales disponibles.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.